CDMX.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez lucirá un nuevo patrocinador en su monoplaza de Fórmula 1, se trata de Petróleos Mexicanos (Pemex), que llegó a un acuerdo con la escudería Sahara Force India para establecer una alianza comercial a partir de la temporada de este año que comienza en marzo.
El escudo de la paraestatal estará sobre los espejos laterales del bólido VJM11 -presentado ayer lunes-, en los trajes de “Checo” y su coequipero, Esteban Ocon, así como en los uniformes de los mecánicos.
“Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra asociación con Sahara Force India en la víspera de una temporada de Fórmula 1. El equipo ha logrado resultados notables en los últimos años y todos en Pemex están emocionados por apoyar a este equipo en la siguiente etapa de su viaje”, declaró el CEO de la paraestatal, Carlos Alberto Treviño.
Quien también mostró su beneplácito por esta alianza es el propietario de la escudería, Vijay Mallya.
“Como una de las compañías más grandes del mundo, es apropiado que tengan presencia en Fórmula 1 a través de su asociación con nuestro equipo. Compartimos una mentalidad similar, ya que ambas organizaciones tienen grandes ambiciones”, aseveró.