Grandes sensaciones dejó Sergio Pérez en la pretemporada de la Fórmula 1. El piloto tapatío marcó el mejor tiempo de todos los test en Baréin con lo cual dio un aviso de que él, junto con Red Bull, serán uno de los equipos a batir en la temporada 2023 que está por arrancar.
Una vez concluida la pretemporada, donde Sergio corrió día y medio al igual que MaxVerstappen, “Checo” compartió sus sensaciones después de tener sus primeras nociones con el RB19. Pérez dijo que aún quedan muchas cosas por descubrir y será hasta el primer GP del año donde verán que tan sólidos estén en tandas largas.
“Los últimos días han sido bastante intensos, las pruebas son muy cortas, por lo que es muy importante sacar el máximo partido, pero en general funcionó muy bien; tenemos una buena comprensión de nuestro coche. Probar en Baréin es muy difícil porque la pista cambia cada vez que sales, el asfalto es muy accidentado y, en general, las condiciones varían. Creo que hicimos todo lo que pudimos hoy, analizamos mucho la configuración y la elección de neumáticos.”