La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) está viviendo su máxima emoción con los primeros juegos de la postemporada 2025, y este domingo 5 de enero, las expectativas se mantienen al máximo. La jornada del sábado dejó en claro que los equipos están listos para luchar por su lugar en las semifinales.
Los Tomateros de Culiacán llegaron a Mazatlán con un objetivo claro: clasificar a semifinales. En el tercer juego de la primera ronda, se impusieron de manera rotunda a los Venados de Mazatlán con un marcador de 12-5. Esta victoria coloca a los guindas a un paso de asegurar su pase a la siguiente fase, demostrando que son uno de los equipos más fuertes de la Liga.
En otros resultados, los Charros de Jalisco aprovecharon su localía en la frontera y con una destacada actuación de Luis Iván Rodríguez en el montículo y batazos oportunos de Michael Wielansky y Mateo Gil, se llevaron el triunfo 3-1 sobre los Águilas de Mexicali, poniendo la serie 2-1 a su favor. La escuadra dirigida por Benjamín Gil sigue demostrando que es una de las más competitivas de la LMP.
Los Yaquis de Obregón también tuvieron su momento de gloria al vencer a los Naranjeros de Hermosillo en el tercer juego de la serie, colocando la serie a su favor 2-1. La tribu obregonense sigue luchando con firmeza por el avance a las semifinales.
Por último, los Cañeros de Los Mochis se llevaron una gran victoria por 8-2 sobre los Algodoneros de Guasave, con una tremenda apertura de Omar Araujo y una ofensiva contundente que aseguró su triunfo en el juego 3 de la serie de playoffs.
Este domingo 5 de enero, la LMP se prepara para una jornada llena de emoción con los siguientes partidos:
- Charros de Jalisco vs Águilas de Mexicali a las 17:00 horas.
- Cañeros de Los Mochis vs Algodoneros de Guasave a las 18:00 horas.
- Tomateros de Culiacán vs Venados de Mazatlán a las 18:00 horas.
- Naranjeros de Hermosillo vs Yaquis de Obregón a las 18:10 horas.
La batalla por el pase a las semifinales está al rojo vivo, ¡y los fanáticos no pueden perderse la acción de este domingo!