in

Charros se lleva la Serie

Superiberia

CDMX.- Los Charros de Jalisco completaron la “barrida” al ganar el tercer y último juego de la Serie ante Yaquis de Ciudad Obregón, en un cerrado duelo que terminó por 8-7.

Daniel Guerrero, abridor de Charros, salió del juego sin decisión al lanzar durante cuatro entradas, en las cuales recibió ocho hits, junto con cuatro bases por bolas regaladas, para cuatro anotaciones. Entre tanto, recetó seis “pócimas”.

Luego vinieron a relevar por Jalisco, el ganador Tomás Solís (2-4), Luis De La O, Iván Salas, Brandon Cunniff; mientras que Joe Colón cerró el juego para sumar su primer salvamento dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El “descalabro” correspondió a David Reyes (5-1), quien inició por los Yaquis, perdiendo su etiqueta de invicto en la campaña, teniendo una labor de tres episodios, con seis imparables admitidos y tres “pasaportes” otorgados, con seis carreras a su cuenta, a cambio, ponchó a un rival.

Charros se descolgó con 7 anotaciones en el cuarto inning y una más en el quinto capítulo, mismas que parecía que ponían a los visitantes con una cómoda ventaja de 8-1, pero los de Ciudad Obregón descontaron tres carreras en el cierre del quinto episodio y anotaron de nuevo en la sexta entrada con cuadrangular de Isaac Paredes para estar de regreso en el juego.

Los Yaquis se acercaron por la mínima diferencia en el séptimo capítulo. Primero, Tomo Otosaka recibió “pasaporte”, para anotar enseguida con triple de Peter O’Brien, quien también llegó al plato con rodado de Emmanuel Ávila, pero no les alcanzó para la remontada y cerraron el marcador en 8-7.

CANAL OFICIAL

¿no irán al Mundial?

Pérez ‘sueña’ con la NFL