México, D.FA.- El actor, cantante y conductor mexicano Omar Chaparro expresó su entusiasmo por participar en el filme estadunidense “Superfast” , una parodia de la saga “Rápidos y furiosos”, en la que da vida a un villano bipolar, dueño de una taquería en Estados Unidos.
En declaraciones a los medios, Chaparro explicó que esta película le permitirá mostrar una faceta como actor, hasta ahora desconocida por el público, pues aunque el filme es una comedia, personificará a un hombre rudo que estará involucrado en algunas peleas.
Su personaje no habla español, por lo que el principal reto para el actor fue dominar al cien por ciento el idioma inglés y tener una buena pronunciación, además de que debido a sus múltiples compromisos en México pensó que no iba a poder trabajar en la película.
“Las cosas se dieron de manera muy extraña, porque cuando me invitaron al proyecto, mi visa para trabajar en Estados Unidos aún no estaba lista, me dieron tres semanas para firmar contrato, la visa no llegó, así que mandé un correo para avisarles que aún no me la entregaban, por alguna extraña razón los productores me dijeron que me esperaban” , indicó.
Chaparro aún se encuentra disfrutando del éxito que ha sido en taquilla su reciente película “Amor a primera visa” donde comparte crédito con Jaime Camil.
agencia