- El conductor está a salvo
- Según informes, el percance de la Voyager fue a causa de un cortocircuito
- La camioneta circulaba sobre el kilómetro 297 de la autopista Veracruz-México, cerca del trébol de Amatlán, cuando comenzó a arder.
Córdoba.- Una camioneta Voyager se incendio por completo, a causa de un cortocircuito, logrando su conductor detenerse y bajar de la unidad, al momento de circular sobre el kilómetro 297 de la autopista Veracruz-México, cerca del trébol de Amatlán, lo cual generó la movilización del personal de bomberos logrando controlar el siniestro, el cual no dejó personas lesionadas únicamente daños materiales.
El incendio se registró, aproximadamente a las 08:20 horas de ayer, luego de que el conductor de una camioneta Voyager, en color verde, con placas YGZ-32-95 del estado, al desplazarse sobre la autopista Veracruz-México, al llegar al kilómetro antes citado, la camioneta se comenzó a incendiar por un cortocircuito.
El piloto de inmediato logró detenerse y bajó de la camioneta para ponerse a salvo; sin embargo, en ese momento, la unidad comenzó arder de manera inmediata.
Automóvilistas que se percataron del incendio, solicitaron al número de emergencias 911 la presencia de los bomberos, arribando los grupos de auxilio así como también el personal de Capufe.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento y, posteriormente, con el apoyo de una grúa retiraron la camioneta a un corralón, permitiendo nuevamente que la circulación fluyera con normalidad.