Manchester.- Un doblete del inglés Wayne Rooney y otros dos goles, uno del español Juan Mata y uno más del mexicano “Chicharito” Hernández, sirvieron al Manchester United para remontar un gol en contra del Aston Villa (4-1) y sumar tres puntos que acallan momentáneamente las críticas al técnico David Moyes
El “Chicharito” se quitó de encima más de dos meses de sequía para sellar el triunfo con el que el Manchester United venció 4-1 al Aston Villa en la Jornada 32 de la Premier League. La tranquilidad regresó y lo hizo de la mano del más ruidoso, pues Wayne Rooney volvió a ser el héroe al marcar un doblete.
Cuando el partido estaba prácticamente definido, apareció Hernández Balcázar en donde mejor se siente, el área, para combinarse con Januzaj y sellar el cuarto tanto del encuentro en tiempo de compensación en lo que fue su quinto gol en el 2014.
Manchester United arribó a 54 unidades y se mantendrá en el séptimo puesto de la Premier League con aspiraciones de meterse a puestos de Copas europeas, mientras que el Aston Villa se quedó estancado en 34 puntos.
AGENCIA