in

Cesan a Director de agua potable

Superiberia

4

Tomatlán.- Sin director se encuentra la oficina municipal de la CAEV desde el pasado lunes, tras el ceso de Fermín Hernández Nieves, quien fungía como director, luego de los constantes problemas con los costos del agua potable.

Aunque el personal de la oficina trató de ocultar los hechos, la ausencia de Fermín fue notoria, siendo ahora el administrador Miguel Hernández, quien ha tomado el cargo de manera interina para continuar resolviendo la problemática de hace varios meses.

Derivado de las protestas de más de 300 usuarios del agua potable, quienes desde el mes de marzo se manifestaron por varias ocasiones ante los altos cobres del vital líquido.

Sin embargo, en su momento se logró saber que las tarifas altas se suscitaron ante la toma errónea en los medidores, y que fue en la dirección de Andrés Aviel, quienes consentían a la gente cobrando tarifas mínimas.

Al tomar postura Hernández Nieves, las medidas y costos fueron de acuerdo al consumo doméstico e industrial, lo que generó una inconformidad por las personas que se habían acostumbrado a pagar costos bajos.

Cabe recordar que Fermín Hernández, quien meses atrás era coordinador de las oficinas de la dependencia en Paso del Macho, fue cesado por los mismos problemas con la ciudadanía, repitiéndose por segunda ocasión los hechos ahora en Tomatlán.

El grupo de habitantes inconformes por las altos cobros no han revelado algún avance tras la petición de poder pagar tan sólo la tarifa mínima de 42 pesos.

CANAL OFICIAL

Comerciantes temen por alguna inundación

Descuidan bancas del parque