DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Daños materiales y afectaciones a la circulación, fue el saldo que dejó un choque lateral entre un autobús de la línea Autobuses Unidos (AU) y una camioneta en la que viajaban varios trabajadores de una constructora, sobre el bulevar de la avenida Poniente 7.
Paramédicos de la dirección de Protección Civil se movilizaron al lugar, para auxiliar a los ocupantes de la unidad de carga, que afortunadamente resultaron ilesos, mientras que oficiales de la dirección de Tránsito tomaron conocimiento.
Este hecho ocurrió cuando obreros de una empresa de servicios de construcción e industriales viajaban a bordo de una camioneta de color blanco, con placas XG-5336-A del Estado, sobre la Sur 18.
Al tratar de incorporarse a la avenida el chofer de la unidad número económico 4478 de la empresa AU, le dio el “cerrón” cuando tratraba también de entrar a la vialidad.
Como resultado de dicha maniobra, la camioneta se estrelló sobre el costado derecho del camión, afortunadamente el golpe no fue de gran impacto y sus ocupantes resultaron ilesos.
Una vez cuantificados los daños por el perito de Tránsito, éste ordenó que el autobús y la camioneta fueran remolcados al corralón, para así poder fincar responsabilidades.