ORIZABA.- Los días 11 y 12 de diciembre la alameda Francisco Gabilondo Soler Cri Crí se va a cerrar totalmente, la razón es que culminarán los trabajos de remodelación, para reabrirla el domingo por la mañana.
Se recomienda a la población escolar de la periferia tomar sus precauciones este viernes, mientras que el sábado tendrán que suspender sus actividades más de 2 mil personas que se sabe acuden a realizar ejercicio y en otros casos sólo a pasear, descansar o convivir.
El enlace de prensa municipal, Javier Puga Martínez, indicó que por seguridad de las personas y cuidado de los trabajos que se están haciendo, se decidió restringir el acceso ya que se harán maniobras de sistema eléctrico para iluminar la zona y otros detalles que realizan en el emblemático lugar de recreo de la Ciudad de las Aguas Alegres.
El parque más importante de Orizaba será reabierto el domingo 13 por la mañana con un festival familiar, luego de que quede completa la remodelación.
Insistieron en la recomendación de que en ese centro de convivencia se afinan los detalles y para ello esperan que la gente no intente ingresar, a pesar del aviso de restricción.