Río Blanco – Desde las primeras horas del próximo jueves, elementos de Tránsito cerrarán las calles del primer cuadro de la ciudad y las reabrirán hasta el viernes, después de que concluya el desfile para celebrar la Independencia de México.
Al respecto, el delegado de la dependencia Miguel Ángel Rivera Solorio, manifestó que el operativo de vialidad con motivo de las Fiestas Patrias ya se encuentra listo y todos los elementos saben lo que deben de hacer.
Pidió a los ciudadanos programar con tiempo sus recorridos por las rutas alternas que se les marcarán, a fin de que no se enfrenten a contratiempos.
Aseguró que todo el personal laborará las 24 horas con el objetivo de resguardar la seguridad de los asistentes a los festejos Patrios, además de activar los protocolos de prevención de accidentes y actuar rápidamente en caso de que se registre alguno.
También recomendó a los conductores que dejen sus unidades en sitios que consideren seguros, a la vista de todos o en estacionamientos, de lo contrario pueden sufrir hurtos.
Consideró que como autoridades buscan que las familias pasen los días festivos sin problemas, pero depende mucho del cuidado que cada uno tenga de su persona y patrimonio, “nosotros vamos a laborar para auxiliarlos en lo que requieran”.