Córdoba.- Tras la cancelación del tianguis del Día de Muertos, el alcalde Guillermo Rivas Díaz aseguró que el tema está olvidado, descartando así la posibilidad de reconsiderar su postura.
“Ya no hay más que comentar ni que decir al respecto, ya todo se dijo públicamente, ayer fijamos nuestra postura y no hay nada más que decir”, comentó el Munícipe.
Ante la insistencia de los medios de comunicación, Rivas Díaz indicó que la decisión de cancelar el tianguis de los fieles difuntos, traerá bienestar para todos, “Creo que es para bienestar de todos, es lo único que tengo que decir al respecto”, aseveró.
Bajo el pretexto de no entrar en polémica, el Alcalde suplente decidió no ahondar en detalles, insistiendo en que ya no había nada más que decir; “no me gustaría entrar en polémica, ya dije claramente mi postura ayer y ustedes la tienen”, expreso.
Fue así como el alcalde, Guillermo Rivas Díaz ratificó su decisión de cancelar la instalación del tianguis de los Fieles Difuntos, el cual se habría desarrollado del lunes 28 de octubre al domingo 3 de noviembre sobre la avenida 8, entre calles 7 y 9.
Ricardo J·come Zavaleta
El Buen Tono