CD. de México.- El Hijo del Santo habló con respecto a que ahora se está presentando en una puesta en escena y también de la pausa en la que está dentro de la lucha libre.
El luchador presenta la puesta en escena “El Hijo del Santo Sin Máscara”, una obra que el mismo escribió y actúa.
“Estamos en Teatro en Corto, afortunadamente llevamos dos días de funciones, va todo caminando muy bien. Es mostrar un poco al público lo que el Hijo del Santo tiene que manejar todos los días ante él mismo cuando se pone la máscara, es un ejercicio que hice hace seis años y es algo que vi con mi papá”, dijo.
Sobre el tema de la lucha libre, el ídolo del cuadrilátero comentó: “Estoy en una pausa, hay que recordar que tuve una lesión en la medula espinal, tuve que dejar un poco el deporte por orden de los médicos y empecé a tener otro tipo de actividades, siempre uno quiere estar en contacto con el público, extraña uno el aplauso y el cariño, me enfoque mucho en mi lado de empresario con mis tiendas y yo creo que por el mes de septiembre puedo regresar”, comentó. Igualmente dijo que espera pronto pelear al lado de su hijo, el cual tiene 19 años y quien se está preparando para ello.