in

Cerca de la Primera

Superiberia

Córdoba.- El primer triunfo de los Tiburones Rojos del Veracruz se hizo presente en Nayarit, donde el equipo escualo venció a Coras de Tepic, con un marcador de 3 goles a 2; duelo celebrado en la cancha de la Arena Cora.

Dentro de este compromiso, el cordobés Hugo Abella tuvo una destacada participación y es uno de los cambios que ha venido realizando el técnico Cristóbal Ortega.

Ante el trabajo que ha venido realizando, así como el fútbol y calidad que ha demostrado en la cancha, colocan a este cordobés cerca de meterse a la lista final de los Tiburones Rojos para la próxima campaña de la Primera División, donde una vez más, los escualos estarán buscando pelear por el no descenso.

Durante este domingo y después de su primer victoria de la pretemporada, el cuadro dirigido por Cristóbal Ortega tuvo trabajo recreativo en el propio hotel sede en Nayarit, donde el ambiente se mostró de primera y donde existe la unión entre todos los integrantes del plantel.

Para día el conjunto escualo regresará a los entrenamientos, teniendo programada su práctica a las 08:00 Hrs. en el complejo deportivo de Santa Teresita; el lunes tras la sesión matutina retornarán a Guadalajara para enfrentar el martes a los Jaguares de Chiapas en partido pactado a las diez de la mañana.

 

De la redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

MOLOTOV festeja sus 18 años EN EL AUDITORIO

Apelan la suspensión