Córdoba.- Una familia, vecina de la avenida 10 y calle 8, se llevó el susto de su vida luego de que al estar desayunado, varios cientos de kilos de mezcla de una obra adjunta en construcción, cayera sobre el techo de lámina, lo venciera y estuviera a punto aplastarlos.
Por fortuna, todo quedó en daños materiales y solo una de las personas que se encontraba desayunando fue alcanzada por la mezcla, sin que resultara con lesión alguna.
Este accidente de trabajo, que pudo haber dejado personas lesionadas o muertas, se registró alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando un grupo de trabajadores de la empresa Preconcreto de Veracruz se encontraba colando la loza de una vivienda propiedad de Juvencio Juárez Díaz.
Para ello, hicieron uso de una manguera para el traslado de la mezcla, la que pasaba por encima del techo de la vivienda propiedad de Modesta Villegas López, de 64 años, pero en un descuido y debido a la falta de seguridad, el cemento cayó sobre el techo de lámina, venciéndolo y derribándolo, a punto estuvo de aplastar a la familia que no se esperaba un desayuno tan intenso.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono