MÉXICO.- Javier Hernández tiene el panorama abierto para convertirse en el máximo anotador de la Selección Mexicana. El delantero azteca, a sus 27 años,
cuenta con 42 anotaciones y está a sólo cuatro tantos del goleador del Tri, Jared Borgetti, y en estos partidos de eliminatoria mundialista contra El Salavador y Honduras, Chicharito podría alcanzar al ex delantero de Sinaloa, pues ambos selectivos rivales se le han dado de buena manera en su carrera, ya que a los dos les ha hecho cuatro anotaciones.
El primer rival de México en la eliminatoria es la Selección de El Salvador, combiando al que el Chicharito le tiene tomada la medida, ya que le ha marcado cuatro anotaciones en sólo dos partidos; tres tantos en la Copa Oro de 2011 y otra más el 16 de octubre de 2012, en la eliminatoria rumbo a Brasil.
Para el segundo duelo de la fecha FIFA, el Tricolor enfrentará a Honduras; Hernández le anotó en las semifinales de la Copa Oro de 2011 un tanto; dos goles más en el hexagonal final rumbo a Brasil 2014, y uno más en un amistoso.