in

Cerca de la CORONA

Superiberia

4

Córdoba.- Fantástico fue el juego, por que no se le puede llamar de otra forma, al duelo que sostuvieron los equipos de Bar Amigo y Leones del Icatec, dentro del primero de la serie final en busca de un monarca. La guerra de estrategias estuvo al por mayor en la contienda y finalmente la balanza se inclinó para los aún monarcas, Bar Amigo, que buscan ser bicampeones de la categoría.

La pizarra final marcó 18-14 en favor de Bar Amigo, quien tuvo como pitcher ganador a Maximiliano Villanueva, quien subió a la loma de las responsabilidades en labor de relevo, ya que al abridor fue Pablo Reyna.

Por parte de los Melenudos la derrota recayó en Nestor Barojas quien poco pudo hacer para detener la ofensiva rival. La novena del Icatec, echo mano también en el montículo de José Fuentes, Fernando Ramírez, José Luis Olvera y Gil Ramón, pero ninguno pudo controlar a la ofensiva rival.

En las acciones del partido, Icatec se fue arriba desde el primer capítulo, pero la tropa de Bar Amigo supo responder y fue en el quinto rollo, donde los actuales monarcas tuvieron un rally de siete carreras, que a la postre seria la diferencia en la pizarra. Mañana a las 15:00 horas se jugará el segundo de la serie final y podría surgiendo el campeón.

CANAL OFICIAL

Tienen gris despedida de la Europa League

Linces, retomará las visorías