in

Cerca de concretarse

Superiberia

México, D.F.- El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, mencionó que una de las últimas pruebas que puede tener México de cara al Mundial de Brasil 2014 es Portugal, con la que se encuentran en pláticas, pero que aún no se ha cerrado el acuerdo para el encuentro.

“Con Portugal, tuvimos una reunión viendo el programa y está al 95% y aún no se da como oficial, porque no se ha llegado al cien por ciento y la intensión es jugar contra Portugal así como ante selecciones calificadas y es la prioridad que no estén en nuestro grupo”, mencionó.

“El único pendiente es saber si tenemos el séptimo partido, saber si es en Estados Unidos, nos lo pide el cuerpo técnico, pero no nos obliga, pero por lo demás no hay contratiempos. El cuerpo técnico está sólido y ahora la dirección operativa con Ricardo Peláez”, mencionó el directivo en rueda de prensa.

Compeán mencionó que tuvieron diversas ofertas de países para enfrentarlos antes del Mundial, entre ellas la de Chile, equipo al que se quedó cerca de cerrar, pero por fechas no se pudo llegar a un acuerdo, ya que el cuadro sudamericano quería enfrentar al equipo azteca un día antes de lo que tenían programado para llegar a Brasil y preparar su concentración para el certamen.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Recontratan a ex agentes de Tránsito

‘Apagón’ afecta a más de un millón de personas en Brasil