in

Centro de Bienestar Animal sigue como ‘elefante blanco’

Superiberia

Córdoba.- A pesar de que el Ayuntamiento presume tener un Centro de Bienestar Animal (CBA) el cual ha costado  millones de pesos,  éste se mantiene sin  funcionamiento, además de tener empleados  los cuales han sido señalados de maltrato.

El día de ayer en pleno centro de la ciudad se paseaba una jauría de 18 perros en celo, los cuales provocaban el enojo de los ciudadanos que transitaban por la zona, así como el temor.

Los transeúntes hacían el llamado al CBA, pero no había respuesta, criticando que las autoridades municipales tardaran en acudir al llamado de atención; sin embargo, horas más tarde llegó personal del Ayuntamiento con vehículos del departamento de Desarrollo Social, llevándose a algunos de los animales.

Tan sólo en la calle 5, entre avenidas 1 y 2, la jauría permaneció más de una hora y luego se movieron hacia la Av 1  donde más de uno estuvo a punto de ser atropellado.

Aún cuando la encargada del nuevo CBA, Paola Castellanos, ha sido  señalada en redes sociales como una persona que maltrata a los perros, incluso fue captada en un video maltratando un perro en el 2018, ésta se  mantiene en ese centro.

CANAL OFICIAL

Productores de caña realizan bloqueo en Atoyac

LOS ‘MALA LECHE’