in

Cena en honor a Abel Arenas

Superiberia

Un día de cumpleaños tranquilo y normal es como Abel Arenas Cano pensaba pasar el pasado sábado, pero aceptó la invitación a cenar que le hizo su amada esposa Diana Gallardo de Arenas y al llegar a un conocido restaurante de esta ciudad se encontró con una gran fiesta sorpresa.

Ahí se encontraban presentes sus amigos quienes lo recibieron con el tradicional ¡Feliz cumpleaños! además que los buenos deseos no se hicieron esperar, por lo que Abel no pudo ocultar la emoción y es que jamás pasó por su mente que su esposa le hubiera organizado tan especial festejo en su honor.

Una vez que el cumpleañero y su esposa tomaron asiento, se saboreó una deliciosa cena que se había preparado para tan importante ocasión, así como también se sirvió un delicioso vino espumoso con el que Abel y sus acompañantes brindaron por este año más de vida, así como por el gusto de que estuvieran acompañándolo y es que contar con su amistad y compañía fue su mejor regalo.

La celebración se prolongó hasta la madrugada y poco a poco los invitados se fueron despidiendo de Abel, quien les agradeció el que le hubieran brindado esta velada inolvidable, la cual disfrutó al máximo y se la pasó súper bien.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Josué cumple 21

El neoliberalismo