Muy guapa lució hace unos días la gentil Maricarmen Hernández de Martínez, y es que recientemente fue protagonista de un festejo especial que con mucho cariño le organizaron su esposo José Antonio Hernández y sus hijas Marlene y Daniela con motivo de haber cumplido un aniversario más de vida.
Al ser una fecha especial sus familiares y amigos no dudaron en acompañarla, por lo que llevando consigo regalos y por supuesto los mejores deseos, se dieron cita en su hogar.
Feliz por disfrutar la presencia de sus entrañables amigos pero principalmente, la de sus familiares, la emocionada homenajeada compartió horas de amenidad, al mismo tiempo que saboreaba una exquisita comida acompañada de selectas bebidas con las que alegremente brindó por su cumpleaños, pero sobre todo, por las bendiciones que tuvo en este 2015.
Una tarde donde la felicidad fue el ingrediente principal, ya que tanto sus invitados, sus hijos y sobre todo su esposo, se encargaron de consentirla al máximo en esta nueva etapa de su vida que seguramente disfrutará muchísimo.
Maricarmen agradeció a los asistentes por su cariño y por estar a su lado en esa ocasión tan importante para ella.
¡Felicidades!