Zongolica.- Mañana la comunidad católica celebrará a Cristo Rey, pero hoy habrá una misa en el cerro de Macuiltxóchitl, donde la figura del llamado Hijo de Dios se erige como mirador para los visitantes.
En torno a la festividad, habrá procesiones que recorrerán las principales avenidas del Centro, otras de los barrios hacia el templo parroquial y una que parte de Paso del Águila.
El nuevo año litúrgico de la Iglesia Católica reunirá a quienes sirven dentro de la vida eclesial en un retiro que se efectuará el 2 de diciembre, en el cual se reflexionará sobre la temporada de Adviento o espera del Señor y la Navidad.
“Se espera que en cada una de las acciones, que buscan aumentar la fe de los fieles, haya una buena participación, pues la temporada de fin de año es momento de reflexión y convivencia entre las familias”, manifestaron miembros de la comunidad parroquial.
Esperan, indicaron, que la festividad no se quede en el concepto comercial, sino sea la oportunidad de hacer un alto y dar la oportunidad a la conversión de cada vida, que eso es lo más importante del caso.