in

Celebran ordenación Maronita

Superiberia

La ciudad de Córdoba se vio engalanada con la presencia del obispo Maronita Georges Saad Abiyounes, quien llevó a cabo un rito Católico Siro-Antioquena en la Catedral de la Inmaculada Concepción, en donde el diácono Jonathan Ángeles Valencia fue ordenado sacerdote de la Diócesis Maronita de México.

La ceremonia llamó la atención de todos los presentes al ser la primera ocasión que se realiza en nuestra ciudad un evento de esta índole, acaparando el interés de amigos y familiares del joven, así como de todos quienes muy contentos fueron parte de la ceremonia en la que se colocó la figura de San Marón, patrono de esta Iglesia.
Cerca de 20 sacerdotes maronitas llegaron a la Catedral para realizar la liturgia de ordenación sacerdotal del joven. La ceremonia fue encabezada por el obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño y el obispo maronita, quien le colocó la indumentaria y dirigió el protocolo de ordenación que duró más de dos horas. Después de este acto, la familia del joven Jonathan ofreció un elegante banquete en el que el folclore de nuestra región se pudo sentir y sus invitados procedentes de otras partes del mundo disfrutaron enormemente este festejo en el que Imanol Ángeles Gutiérrez, Mary Gloria Gutiérrez y Montserrat Ángeles no perdieron detalle para complacer a sus invitados y demostrar así lo orgullosos que estaban de su hijo y hermano Jonathan Ángeles Valencia.

CANAL OFICIAL

Captan cuando lava del volcán Kilauea ‘devora’ casas en Hawaii

Disfrutan de linda mañana