Contagiados de alegría por la llegada de la Navidad y con ella el nacimiento del Niño Jesús, los chiquitines de un conocido jardín de niños festejaron este importante acontecimiento a través de su tradicional pastorela navideña en la que participaron con entusiasmo.
Por ello y luciendo como los personajes de esa época, los pequeños se dieron cita en un auditorio siendo protagonistas de una divertida mañana.
Representando a San José destacó la participación del niño Vicente Montiel, como la Virgen María, Larissa Aceval y como el ángel Gabriel se presentó Isabella Reyes quien a todo momento combatió a la maldad interpretada por el chiquitín David Aguilar.
Inquietos diablillos fueron José María Sánchez, Francisco José Morales, Alejandro Colin y Manuel Villagómez entre otros quienes con sus travesuras y ocurrencias arrancaron los aplausos de los presentes.
Encantados por acompañar a sus hijos en la tradicional pastorela, los papás disfrutaron de la presencia de un grupo de peques quienes con la canción Mi burrito sabanero hicieron que el evento se tornara divertido.
En la linda representación del Nacimiento del Niño Jesús no faltaron los tiernos pastorcitos interpretados por los alumnos de 1ro. y 3ro. de kínder.
Encantadoras fueron las estrellas: Daniela García, Daniela Gasperín y Aurora Landero, así como los esperados Melchor, Gaspar y Baltazar quienes desde el Oriente llegaron para entregar los regalos al Niño Dios.
Sin duda, una mañana especial en la que a través de la participación de los pequeñitos se recordó la importancia de esta fecha llena de amor, paz y unión familiar.
MÛnica Chico
El Buen Tono