in

Celebran fiestas de la Inmaculada

Superiberia

Fortín.- Habitantes de la localidad Villa Libertad disfrutaron de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción; desde el 7 de diciembre comenzaron los festejos.

 

Durante la noche del lunes se coronó como reina infantil de las fiestas a Fanny Sugey, quien ganó por haber colectado 272 kilogramos de botellas y botes para reciclar, mientras que Elizabeth y Carolina quedaron como princesas.

 

El día de ayer por la mañana la nueva reina, acompañada por las princesas hizo un recorrido por las principales calles del pueblo, donde vecinos y amistades salieron a saludarlas y felicitarlas, posteriormente a las 14:00 horas acudieron a la iglesia para escuchar misa.

 

Por la noche el pueblo de Villa Libertad se divirtió con las distintas actividades organizadas por la agente municipal, Bernarda Vázquez, como jaripeo, palo y cochinito encebado y el baile en donde tocó un grupo musical de la zona.

 

La fiesta de la Virgen de la Inmaculada se ha vuelto toda una tradición comenzada por Josafath Vázquez hace 25 años; en esta edición el encargado de la convivencia fue el mayordomo Álvaro Sánchez.

CANAL OFICIAL

Peregrinación por 101 años

Recorren la vía del Fuego Guadalupano