Tomatlán.- En honor a San Miguel Arcángel se realizaron diferentes actividades religiosas, así como una cabalgata en donde participaron alrededor de 450 jinetes de diferentes municipios, en la cual los espectadores no dejaban de admirar los imponentes caballos, para después disfrutar de un baile popular para amenizar la Fiesta Patronal.
El primer comandante, Juan Manuel Hernández Barradas, informó que la celebración a San Miguel Arcángel arrojó saldo blanco en lo que se refiere a incidencias, robos y personas lesionadas.
El Comandante mencionó que durante los nueve días de la celebración no se registraron incidentes automovilísticos, personas desmayadas o lesionadas, pues se reportó todo fuera de peligro, ya que trabajaron en coordinación con personal de Protección Civil (PC) para una atención inmediata.
Sostuvo que en cuestión de actos delictivos no se reportó algún agraviado entre los habitantes o turistas, pues se activó un fuerte operativo de vigilancia para lograr tener una pronta respuesta en caso de algún incidente.