in

Celebran Día de la Familia

Superiberia

Orizaba.- Alrededor de 500 familias se reunieron en el Complejo Deportivo de Orizaba zona Norte, en donde se dieron cita para formar parte del Circuito Deportivo de Acción Motriz Recreativo.

Al respecto, la presidenta del DIF, Marianna Díaz de Rojí, indicó que realizaron actividades deportivas con diversos juegos, las que desarrollaron ayer con el fin de brindar una oportunidad a los integrantes de cada familia para fortalecer los lazos que se comparten, como son: el amor, el respeto y comprensión entre cada uno de sus integrantes.

Además de las actividades recreativas, el psicólogo José Luis Mayet presentó el Decálogo de una Familia Feliz, en donde presentó como principios básicos la aceptación, el respeto a las jerarquías familiares, el perdón, así como la eliminación de la violencia en el seno familiar, entre otros.

Fueron familias del Programa de Atención a Menores Adolescentes (PAMA), de los cinco Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADIS), así como los responsables del Circuito Deportivo Alumnos de la Escuela Superior de Educación Física (ESFEO), quienes formaron parte de estos trabajos.

CANAL OFICIAL

Afinan detalles para votaciones

Llama Obispo llevar a cabo la caridad