in

Celebran con una emotiva ceremonia

Superiberia

Con una misa de acción de gracias celebrada la mañana del pasado 10 de junio, 47 mujeres pertenecientes a las 16 unidades de Córdoba y la región que conforman la asociación de Anspac, fueron participes de la emotiva ceremonia de graduación 2015.

 

Agradeciendo este logro en sus vidas, el grupo de mujeres, arribó desde muy temprano a la catedral de la ciudad, siendo recibidas por la presidenta Liz González, quien las felicitó con gusto.

 

Anspac: Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C., se ha preocupado por el bienestar de la mujer, promoviendo la superación integral, a través de programas de educación tal y como lo fueron en esta ocasión los cursos de Formación Humana, Religiosa y de Manualidades, de las cuales se graduaron en aquella mañana.

 

Tres años de cursos y aprendizaje en los cuales todas las alumnas desarrollaron al máximo su potencial humano, gracias a la participación de las coordinadoras y animadoras, quienes con sus enseñanzas y experiencias, ayudaron a transformar la vida de cada una de las graduadas.

 

Luego de ser parte de la especial homilía, no pudo faltar la foto del recuerdo, para la cual posaron al lado del Sacerdote oficiante y desde luego, de la presidenta quien anticipadamente las felicitó y las exhortó a continuar preparándose y no dejar de impulsarse para ser cada vez mejores en la vida.

 

¡Enhorabuena!

CANAL OFICIAL

Voladores de Papantla

Ofrece Ivanna tarde de violín