En una alegre tarde, rodeados de un gran equipo de trabajo, los profesores de un prestigioso colegio de esta bella ciudad de Córdoba realizaron en días pasados un convivio para celebrar el Día del Maestro.
Para esta muy merecida celebración los profesores organizaron una linda comida en un conocido restaurante de la ciudad, en donde se demostró el buen ambiente laboral que tienen, pues el convivio fue bastante ameno.
Así mismo, se seleccionó un exquisito menú para que todos los presentes tuvieran una rica comida, sin olvidar las refrescantes bebidas.
Los directivos de cada sección agradecieron la presencia de su personal y rindieron unas palabras para que sigan ejerciendo la bella labor que tienen de enseñar a los alumnos, desde Preescolar hasta el Bachillerato.
El festejo continuó con muy buen ambiente, en donde los profesores dejaron atrás las responsabilidades, las planeaciones, las juntas académicas y demás actividades que día a día realizan y llevan a cabo siempre con una radiante sonrisa en sus rostros.