Córdoba.- Todo un éxito resultó la carrera Beards Run 5K 2016, en la ciudad de Córdoba, la cual reunió a más de 300 personas que se unieron a esta convivencia entre niños, jóvenes y adultos, donde disfrutaron de una competencia diferente.
En punto de las 08:30 horas se puso en marcha la carrera, donde todos los participantes mostraron su alegría por estar en este certamen atlético, pero sobre todo por disfrutar de un momento agradable al ver a familias completas con sus barbas, ya que una de las dinámicas de este certamen fue el utilizar este accesorio durante todo el recorrido.
Al final la competencia duró alrededor de una hora y 30 minutos, para que llegara el último corredor y así dar fin a este evento y posteriormente hacer la rifa de diversos premios entre los participantes, entre los que destacó viajes a centros de entretenimiento a nivel nacional, así como artículos de los patrocinadores.
De esta forma se celebró con éxito y con saldo blanco esta carrera, misma que el comité organizador anunció estarán preparando para el próximo año en su segunda edición y esperando contar con un mayor número de corredores que gusten de la sana convivencia.