Teniendo la presencia de sus familiares y especialmente, la de sus amigos, el matrimonio conformado por Silvia Ríos de Figueroa y José Figueroa Medel revivió recientemente uno de los momentos más importantes de su vida al llegar al altar de la parroquia de San José Obrero para renovar sus votos de amor en la celebración de sus Bodas de Zafiro.
Para acompañarlos en ese día especial se dio cita su hijo, Arturo Figueroa Ríos y su esposa, Tania Araujo de Figueroa, quienes desde Veracruz arribaron para entregarles el lazo que los unió nuevamente.
Asimismo, llegaron Gerardo y Daniela Vázquez quienes entregaron arras y anillos respectivamente; Cleotilde de Guevara y Manolo Guevara entregaron rosario y bíblia.
Muy emotiva transcurrió la misa de esponsales presidida por el presbítero Alejandro Adán Díaz, en la cual brindó a los esposos los mejores consejos para continuar con ese matrimonio ejemplar y lleno de amor.
Seguramente llegó hasta ellos las bendiciones de su hija Ingrid Figueroa Ríos(+); así como todo el cariño de su hijo Arturo quien desde la ciudad de México les deseó lo mejor.
Un un ambiente de felicidad, el matrimonio Figueroa Ríos volvió a disfrutar ese especial momento tal y como lo hicieron por vez primera en el año de 1969.
Mónica Chico
El Buen Tono