Decorada especialmente para esa ocasión, la Parroquia de San José Obrero fue el recinto que este pasado fin de semana recibió a amistades y familiares de Daniel Reverendo Costal y Jessica Palencia Torre quienes protagonizaron un día especial al bendecir su gran amor.
Tras una bella unión como pareja, Daniel y Jessica confirmaron sus votos de fidelidad y amor, celebrando al mismo tiempo el bautizo de su pequeña Rebeca.
Para ese día significativo, Jessica lució un elegante vestido que la hizo verse espectacular, acompañada siempre de sus padres Carlos Palencia Lara y Carmina Torre de Palencia; por su parte Daniel, se mostró feliz por ese gran día en el que recibió de su mamá, Rocío Costal Aldir, los mejores deseos por ese acontecimiento.
Tras una emotiva ceremonia en donde la pareja se juró amor eterno recibiendo con ello los símbolos de unión de parte de familiares y amigos que conformaron el cortejo nupcial, los asistentes fueron testigos de la doble dicha que invadió a la familia Reverendo Costal, al presenciar la celebración del bautismo de su heredera.
Carlos Palencia Torre y Lourdes Limón de Palencia fueron elegidos como padrinos de Rebeca por lo que de ahora en adelante serán los encargados de conducirla por el camino del bien.
Sin duda fue un día especial para Daniel y Jessica, que como muestra del afecto que les tienen recibieron de las familias Palencia Torre, Fernández Palencia, Reverendo Servín, Del Río Torre, González Torre y Tress Del Río entre otras, los mejores deseos por esta doble dicha al confirmar su amor a través de su boda y celebrar el bautizo de su hija Rebeca.
Mónica Chico
El Buen Tono