in

Celebran a San Antonio

Superiberia

Con gran alegría, como cada año, el 13 de junio la Iglesia celebra a San Antonio de Padua, uno de los santos más queridos en todo el mundo; en punto de las 7 de la mañana, el Coro Renacer junto con la comunidad le cantaron “Las Mañanitas”.

Por este emotivo momento, la proclamadora de la palabra Mari Chuy fue dando a conocer a la feligresía la vida del Santo.

Como fiel discípulo de Francisco de Asís, fue muchas veces instrumento de paz y de reconciliación con su predicación apasionada.

Sin embargo, este anuncio de paz no significaba consentir el pecado y la mediocridad.

Antonio era muy duro con los pecados de injusticia de los ricos y poderosos.

Sus sermones en Padua son muy valorados por su fuerte contenido social, que muestran que, para el Santo, la paz era inseparable de la justicia y la solidaridad.

Una vez terminadas “Las Mañanitas”, hubo un pequeño desayuno con toda la comunidad en el atrio del templo; por la tarde se contó con la presencia del Presbítero René Cessa y se realizó la eucaristía. Al término de la celebración bendijo imágenes, volvieron a entonar “Las Mañanitas” y se convivió en un ambiente de paz y armonía con la comunidad de San Antonio.

Así concluyó una bella tarde en la que los presentes celebraron al Santo Patrono San Antonio de Padua.

CANAL OFICIAL

Festeja con ‘minions’ su cumpleaños

Veo al Tri campeón