Motzorongo.- La tarde noche de ayer obreras del Ingenio Central Motzorongo se reunieron en las instalaciones de la CNC a cargo de Carlos Naranjos, donde le rindieron homenaje a la Virgen de Juquila en su día, refrendando su fervor católico a la imagen, pidiendo por un mejor año para todos los presentes y para su familia.
Los fervientes católicos compartieron el pan y la sal como una gran familia, donde llegaron los choferes de los camiones cañeros que estuvieron presentes para realizar el acto católico, el cual termino con el rosario dedicado a la Virgen de Juquilla, posteriormente se llevó a cabo el convivio donde una marimba local amenizó el evento.
“Como cada año todos los cañeros nos reunimos para realizarle su misa o sus oraciones a la virgen de Juquila, ya que es una tradición que no podemos dejar de hacer los católicos, por lo que hoy en su día nos reunimos y damos gracias por un año más, a pesar de que estamos pasando una zafra económicamente mal tenemos que seguir adelante” señalo el Sr. Carlos Naranjos.
Julio Valdivia.
EL BUEN TONO