40 años de feliz matrimonio fueron los que festejaron muy en grande la enamorada pareja conformada por Gina Mendizabal de Andrade y Julio Andrade, quienes fueron objeto de una inolvidable fiesta sorpresa.
Con días de antelación sus hijas Georgina, Carmina y Julianna se encargaron de entregar las respectivas invitaciones a familiares y amigos muy cercanos a la familia, ya que querían con todos ellos compartir la dicha de ese amor que siempre se han tenido sus padres.
Por lo que en su residencia particular se llevó a cabo tan especial festejo y muy puntuales arribaron todos los invitados a este gran día para Gina y Julio, los cuales no cabían de felicidad al saber que sus hijas tienen muy presente este momento tan importante en la vida de ambos en el que iniciaron una nueva historia de amor juntos.
Todos los presentes no dejaron de desearles lo mejor de la vida a los festejados y claro que no faltó el emotivo brindis que fue realizado por sus tres hijas en el que les expresaron lo mucho que los quieren y lo felices que son de tener unos padres como ellos, que siempre han estado para ellas y han sido además de papás, unos excelentes amigos y confidentes.
El festejo fue a manera de comida y culminó hasta la madrugada, ya que para Gina y Julio, festejar 40 años son motivo de mucha dicha y es que siguen igual de enamorados como cuando se dieron el ‘Sí’ por primera vez.
Edy MÈndez
EL BUEN TONO