
Alejandro Aguilar
EL BUEN TONO
Córdoba, Ver.- Cientos de feligreses acudieron a las distintas sedes religiosas para participar en la misa y recibir la bendición de las palmas.
El Domingo de Ramos, una de las fechas más importantes del calendario litúrgico católico, fue celebrado con gran fervor y devoción en todas las iglesias y parroquias de la Diócesis de Córdoba, Veracruz.
En la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, conocida cariñosamente como “La Lupita”, la jornada de celebración fue especialmente emotiva. Los feligreses se congregaron en el templo para recibir la bendición de las palmas y participar en la misa, que fue oficiada con solemnidad y devoción.
También en la Capilla Inmaculada Concepción en Colorines, la celebración del Domingo de Ramos fue un momento de gran alegría y fe. Los feligreses se reunieron en el templo para recibir la bendición de las palmas y participar en la misa, que fue un momento de reflexión y oración.
En la Parroquia Santa Rita de Casia, la celebración del Domingo de Ramos fue igualmente emotiva. Los feligreses se congregaron en el templo para recibir la bendición de las palmas y participar en la misa, que fue oficiada con gran solemnidad.
Finalmente, en la Rectoría de San Antonio de Padua, la celebración del Domingo de Ramos fue un momento de gran fe y devoción. Los feligreses se reunieron en el templo para recibir la bendición de las palmas y participar en la misa, que fue un momento de reflexión y oración.
