Con una misa de acción de gracias y una inolvidable fiesta fue como celebró sus quince años la joven Katherine Nicole Reyes Morlet, quien para dicha ocasión portó un hermoso vestido que la hacía lucir encantadora.
La cita fue en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen en donde la quinceañera llegó del brazo de su mamá, la señora María Antonieta Reyes Morlet quien se mostró muy emocionada de ver a su hija el estar disfrutando ese momento que era tan esperado por ella.
También estuvieron presentes sus padrinos María Lourdes Morlet y Javier Santiago Cruz, los cuales muy gustosos aceptaron desde el primero momento acompañar a esta jovencita en tan importante día, en el que además se comprometieron a velar por su bienestar y ser sus guías como si fueran unos segundos padres.
Posteriormente y al finalizar la celebración religiosa, Katherine Nicole disfrutó de una gran fiesta en un conocido salón de eventos de esta ciudad en la que estuvo acompañada por sus familiares y seres queridos, quienes no quisieron perder la oportunidad de felicitarla y desearle lo mejor de la vida.
Edy Méndez
El Buen Tono