Una espectacular y fascinante noche disfrutó recientemente la simpática Mafer Domínguez Centurión, ya que en medio de una velada única celebró su aniversario de vida número 15, en compañía de familiares y amigos.
En esa fecha por demás especial, María Fernanda se presentó en la Catedral de la Inmaculada Concepción para escuchar una misa en su honor, y así agradecerle al Creador el comenzar su etapa de juventud.
A su lado, compartiendo con ella esa importante fecha, no faltó la presencia de sus padres Zenén Domínguez Guerrero y María Isabel Centurión Cázares, quienes como muestra de su afecto le prepararon una gran celebración.
Apadrinándola en aquel momento se presentaron José Moisés Villegas Islas y Guadalupe Domínguez de Villegas.
Después de la celebración eucarística, Mafer se dispuso a disfrutar al máximo esa ocasión especial, por lo que una finca de la ciudad fue el sitio perfecto en donde el mundo de la farándula y el espectáculo cobraron vida, alfombra roja y enormes estatuillas doradas dieron la bienvenida a su grupo de amigos, quienes con todo el glamour fueron parte de esa gran fiesta.
Grandes reflectores con luces de colores anunciaron su entrada triunfal, por lo que fue recibida por sus familiares e invitados.
Definitivamente, una noche de estrellas donde ella fue la principal protagonista.
Mónica Chico
El Buen Tono