Córdoba.- El día de ayer a las 19:00 horas se celebró la última sesión ordinaria, previa a las votaciones del próximo domingo primero de julio, en donde se aprobaron diferentes puntos para poder llevar un control lo mejor posible en las elecciones.
Al lugar llegaron los diferentes representantes de los partidos que participarán en la elección para diputados locales, mientras transcurría la sesión el representante del PRI acusó que en la colonia La Sidra se estaba llevando a cabo un acto proselitista, lo cual incurría en un delito electoral.
Dentro de los puntos acordados destacaron que se creará una comisión que dará seguimiento y solución a los incidentes de la Jornada Electoral, los cuales pueden ser que se esté acusando de algo ilícito a algunas personas.
Los representantes de los partidos Movimiento Ciudadano y PRI solicitaron una lista de quienes serán observadores electorales con la finalidad de que no se ventile información falsa, y si así es se puedan tomar cartas en el asunto en contra de quien o quienes resulten responsables.