Agradeciendo a Dios la oportunidad de vivir esta etapa de juventud y sobre todo, poder contar con el amor de sus padres: Cecilia Reyes y Marco Antonio Nolasco, estuvo recientemente la simpática Cielo Cecilia Nolasco Reyes.
Una fecha por demás importante en su vida, la cual primeramente agradeció dentro de la iglesia de San Nicolás de Bari, hasta donde llegó ataviada con un hermoso ajuar color vino, con el que fue partícipe de una sagrada eucaristía oficiada por el sacerdote Juan José Mexicano.
Atenta y feliz, estuvo la guapa jovencita durante la homilía, recibiendo el cariño y amor de sus tíos: Rosangeles Contreras y José Valentín Nolasco, quienes aceptaron la petición de fungir como sus padrinos, cuidando de ella por el resto de su vida.
Para celebrar los quince años de Cielo, sus queridos padres le prepararon una espléndida fiesta de cumpleaños que disfrutó acompañada por un selecto grupo de amigos, quienes con bonitos regalos y los mejores deseos se dieron cita, participando de aquella gran e inolvidable velada llena de sorpresas y por supuesto mucha diversión.
¡Enhorabuena!