Felices de la vida el matrimonio que forman Carlos Hernández y Erika Beristáin de Hernández celebraron este fin de semana el cumpleaños número 3 del pequeño Abner Hernández Beristáin.
Para esta ocasión el tedéum se llevó a cabo en la Catedral de San Miguel Arcángel y hasta ese recinto el pequeñín fue llevado por sus papás y sus padrinos Arturo Haaz y Paty Hernández de Haaz, quienes se comprometieron a velar por el bienestar de su ahora ahijado al cual además adoran.
Posteriormente en un conocido salón de fiestas que se encuentra dentro de la conocida plaza de la ciudad, se llevó a cabo la celebración en honor del pequeño cumpleañero y para esta ocasión él eligió al famoso coche rojo el “Rayo McQueen” que es su personaje favorito y para ello se vistió con un traje de piloto.
En el festejo Abner estuvo acompañado de su hermana mayor Arantxa, así como de muchos amiguitos más y seres queridos que llegaron con regalo en mano para felicitarlo y pasar a su lado momentos geniales.
Todos los asistentes degustaron los ricos platillos que fueron mandados hacer especialmente para la ocasión y en su momento todos juntos entonaron las tradicionales Mañanitas para Abner, quien estuvo súper sonriente y del todo feliz pasándola de maravilla en el área de juegos.
Edy Méndez
EL BUEN TONO