Córdoba.- Ayer la Diócesis de Córdoba festejó los 25 años de vida sacerdotal del presbítero Juan Martín Zanatta Serrano. A sus 52 años de edad espera que el resto del tiempo que le quede como religioso se mantenga activo con el apoyo de Dios.
La ceremonia de celebración en la cual el sacerdote renovó sus promesas sacerdotales fue encabezada por el obispo Eduardo Patiño Leal, quien al igual que el párroco portaron distintivos azul cielo en alusión a la Virgen de Guadalupe y como símbolo de esperanza y fortaleza.
A la celebración se sumaron algunos de los sacerdotes de la Diócesis, quienes se encontraban presentes en la Catedral de la Inmaculada. En su mensaje, Patiño Leal aprovechó el momento para hacer un llamado a los jóvenes, pues reiteró la importancia de las vocaciones sacerdotales.
En una mención especial, asentó que la celebración de los 25 años de la vida sacerdotal del religioso Martín Zanatta deben servir para que cada seminarista comprenda el trabajo de un sacerdote: “Cuidar que nadie se pierda, ayunado a Jesús a cuidar su rebaño para que ninguno de sus integrantes se quede solo”.
Al mismo tiempo se pidió por que la labor del prelado Zanatta sirva para unir al pueblo, para que se bendiga la parroquia encomendada y principalmente para cuando sea llamado a rendir cuentas ante el Señor, dé buenos resultados que le permitan obtener su premio.