Muy feliz y además agradecida con la vida es como se encuentra la queridísima Ceci Freeman, quien el pasado domingo 27 de octubre arrancó una hoja más de su calendario particular.
Es por eso que decidió festejar en grande tan especial ocasión en compañía de todas sus incondicionales amigas a quienes les tiene un gran afecto, porque siempre han estado al pendiente de ella y sobre todo acompañándola en los buenos y malos momentos.
Dicho evento fue a manera de desayuno y muy puntuales arribaron todas las invitadas de ese día con lindos obsequios para Ceci, así como con muchas ganas de pasar instantes muy gratos a su lado.
Un delicioso menú fue el que se preparó para esa mañana y las asistentes convivieron de lo lindo, pero claro sin descuidar a Ceci, ya que su principal propósito era que se la pasara de lo mejor, ya que ese día tenía que ser inolvidable.
Poco después de haber saboreado los suculentos platillos matinales, la festejada se encargó de ofrecer unas palabras de agradecimiento a todas sus amigas por haberla acompañado en una fecha importante para ella, así como por el gusto de haberlas conocido y ser parte importante en su vida.
Posteriormente se entonaron las tradicionales ‘Mañanitas’ y Ceci partió su pastel de cumpleaños, para luego hacer la sobremesa con una dulce rebanada y con las infaltables tazas de café.
Ceci se mostró en todo feliz y emocionada por las muestras de cariño que estuvieron a la orden del día y por la oportunidad de agradecerle a Dios el permitirle cumplir un aniversario más de vida.
Edy MÈndez
EL BUEN TONO