- SEÑALA REGIDOR
- Debido a la contingencia sanitaria no han recibido mantenimiento alguno
Orizaba.- Los complejos deportivos Sur y Norte se encuentran deteriorados, debido a la contingencia sanitaria no han recibido mantenimiento alguno, dio a conocer el regidor cuarto, Francisco Valdivia Ruiz.
Informó que durante una supervisión que realizó recientemente pudo constatar esta situación, por lo que hizo un exhortó al presidente municipal para que tome cartas en el asunto, a fin de mejorar las condiciones de estos espacios municipales que son muy utilizados.
Hizo hincapié en que los CDO son lugares donde la mayoría de los jóvenes acude para realizar alguna actividad, principalmente deportiva, nadar, correr o hacer gimnasio, por lo que es necesario que las instalaciones se encuentren en perfectas condiciones para los usuarios.
“Se necesita un mantenimiento completo, pero sobre todo rehabilitar unas áreas que estaban deterioradas, debido a que dejaron de utilizarse por varios meses”, recordando que fue desde la declaratoria de emergencia sanitaria en esta ciudad que los complejos fueron cerrados.