Córdoba.- Un soldador resultó con el tobillo izquierdo fracturado, así como la tibia y el peroné del mismo lado, este miércoles por la mañana, al caer de un andamio de una altura de tres metros, en la avenida 11 y calle 14, de la colonia San José.
Ricardo Fernández Hernández, de 31 años, luego de caer fue auxiliado en un principio por algunos compañeros de trabajo y después por paramédicos de la Cruz Roja, que procedieron a trasladarlo a un hospital.
Este accidente se registró cerca de las 11:00 horas de ayer, cuando un grupo de trabajadores se encontraba laborando sobre un andamio, a una altura de más de tres metros, sin las debidas medidas de seguridad, sin arneses, en la fachada de una tienda de abarrotes.
Un descuido, Ricardo Fernández perdió el equilibrio y se precipitó de lo alto, para caer de pié y resultar con el tobillo, la tibia y peroné, del lado derecho, fracturados.
El soldador fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, y enviado al hospital de la institución, para recibir atención médica.
El afectado permaneció internado y su estado de salud fue reportado como estable, a pesar de las fracturas y golpes por la caída.