in

Causan caos transportistas

Superiberia

Mendoza.- La incompetencia del titular de Transporte Público del Estado, Roberto López Santoyo, para poner fin al conflicto que mantienen desde hace tres meses las líneas camioneras ChyC e Inter, volvió a perjudicar a cientos de trabajadores, estudiantes, adultos mayores y personas discapacitadas, que se quedaron varadas por los bloqueos simultáneos que realizó en toda la región la Coalición de Transportistas del Estado.

 

Desde las 09:30 horas, los mendocinos fueron sitiados por el cierre de los tres accesos carreteros a la altura del entronque a la autopista Orizaba-Córdoba, por la calle Rafael Tapia, en la México-Veracruz por la Melchor Ocampo y en los arcos de entrada al municipio. Molestos reclamaron que López Santoyo se olvide de sus “compadrazgos políticos corruptos” y que asuma su responsabilidad.

 

“¿Entonces la autoridad de Transporte en Veracruz está de adorno?” “El Gobierno que no mete las manos para solucionar el problema tiene la culpa de que no podamos llegar a nuestros trabajos.” “Que vayan los señores a Xalapa a arreglar su problema, pero que no afecten a los trabajadores y estudiantes”, fueron algunos de los reclamos que lanzaron los ciudadanos afectados a las autoridades correspondientes.

 

Los adultos mayores y las personas con sillas de ruedas y muletas, que de por sí batallan con el transporte público, fueron las más afectadas.

CANAL OFICIAL

Fracasa reinstalación 

“Hacen su agosto” en pleno junio