in

Causa taxi un accidente

Superiberia

fue5

Orizaba.- Más de 10 mil pesos en daños materiales y una persona lesionada, fue el saldo que dejó un accidente vehicular, ocurrido la mañana de ayer sobre Oriente 6, en donde el conductor de un taxi no respetó la preferencia vial y fue impactado.

Este percance se suscitó alrededor de las 09:30 horas, cuando Juan Antonio Calderón Palomares, de 53 años, con domicilio en Norte 29, circulaba a bordo de un auto Volkswagen Caribe, color verde, placas del Estado YGC-42-74.

Fue en el cruce de la avenida principal y Sur 51, que un taxi marcado con el número 1365, trató de ganarle el paso a pesar de que éste tenía la preferencia, y terminó siendo impactado, quedando varadas ambas unidades sobre la vialidad, resultando lesionado el ruletero.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía municipal y paramédicos de Protección Civil, siendo estos últimos quienes atendieron al chófer, quien tuvo que ser trasladado a un hospital particular para su valoración, en tanto el perito en turno de Tránsito, tomó conocimiento del percance.

Según los primeros peritajes, el causante de este accidente habría sido el propio conductor del taxi, aunque será el Perito quien finque responsabilidades para que se cubran los daños materiales, los cuales fueron valuados en poco más de 10 mil pesos, ya que ambos vehículos resultaron averiados.

CANAL OFICIAL

Golpean a embarazada

Volcadura: 7 lesionados