Coscomatepec.- Un automóvil particular resultó con daños materiales, debido a que a un camión refresquero se le salieron las rejas con botellas de refresco, cayendo éstas encima de la unidad particular. Además de los daños materiales, provocaron que el automóvil chocara contra una barra metálica sobre la carretera federal Fortín-Huatusco.
El percance ocurrió alrededor de las 09:30 horas de ayer. El vehículo particular implicado fue un automóvil Nissan tipo Sentra color blanco, con placas de circulación YGJ-63-60 y el cual era conducido por Rafael Loyo —con domicilio en Ixhuatlán del Café y quien se dirigía a Huatusco—.
Kilómetros antes de llegar al puente, un camión refresquero marcado con el número 2014, que era conducido por Eduardo Méndez Cruz, circulaba con dirección a Coscomatepec. Sin embargo, en una curva las cortinas de la caja abrieron. Esto provocó que varias rejas de refresco se salieran, cayendo encima del particular.
Tras el hecho, el conductor del Sentra intentó evadir las rejas que ya habían dañado la parte frontal. No obstante, terminó chocando contra una barra metálica.
Por su parte, el camión refresquero detuvo su marcha metros adelante.