DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Nogales.- Pánico y zozobra entre habitantes de la colonia Aquiles Serdán, provocó una supuesta balacera que se habría registrado la noche del jueves, justo en la parte trasera de un conocido centro comercial que ahí se ubica.
Estos hechos ocurrieron a las 23:00 horas, cuando vecinos de la citada colonia nogalense, dieron a conocer a través de redes sociales, haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, cerca de las bodegas de la tienda Super Che.
Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y de la Fuerza Civil, quienes según refirieron varios testigos, circulaban a gran velocidad en sentido contrario en busca de los presuntos delincuentes.
Luego de varios minutos, se informó que no hubo personas detenidas ni abatidas por las Fuerzas del Orden estatales; sin embargo el patrullajes sobre todo el bulevar de la avenida Juárez continuó hasta entrada la madrugada.
Cabe señalar que toda la psicosis y paranoia que experimentan los habitantes de la zona de Las Altas Montañas, es derivada de los hechos que se registraron el pasado miércoles en la comunidad de Campo Grande, municipio de Ixtac.
Es por esto que, la ciudadanía en general exigió a las autoridades municipales, estatales y federales, que se refuerce la seguridad en la zona conurbada de Ciudad Mendoza-Nogales y Río Blanco, para evitar este tipo de actos violentos.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.