in

Causa molestias un Operativo de Tránsito Estatal

Superiberia

5

Cuichapa.- Un operativo sorpresa a cargo de Tránsito Estatal, fue montado sobre la carretera Estatal Providencia-Tezonapa. Dicho procedimiento causó molestia a conductores que circulaban en esos momentos por el lugar, ya que los elementos a cargo de este cerco, realizaron malos tratos y pedían su “mochada” para que los vehículos pudieran seguir su camino. Un conductor, que prefirió el anonimato, se quejó de que un agente le pidió un mínimo de 500 pesos para dejarlo ir. 

Fueron cerca de 20 los vehículos retenidos por los agentes, quienes se identificaron como personal de la Delegación Número 29 de Yanga. Los elementos revisaron vehículos a la altura de dicha congregación, camino a San José de Abajo, donde fue puesto el cerco. Varios conductores se quejaron de la prepotencia y la corrupción de los gendarmes. 

Cuando tocó el turno al dueño de una camioneta marca GMC blanca, con placas de circulación XV-03-295, éste fue retenido porque supuestamente no usaba el cinturón de seguridad. Según versiones del afectado, lo que ocurrió fue que uno de los elementos le pidió que se estacionara a un costado de la carretera, en donde el “servidor público” pidió hablar con él, le pidió 500 pesos para librar la multa. 

Ante esta situación, diferentes conductores se quejaron de la manera en la que los elementos los trataron y la currupción imperante con la que mantienen en este lugar los operativos, que sólo benefician al bolsillo de estos individuos. 

CANAL OFICIAL

Miente Agustín García, no hay corresponsables

Incomunica un deslave a siete viviendas